Durango

UJED

Tercer informe será en la UJED

Tercer informe será en la UJED

Tercer informe será en la UJED

JUAN M. CÁRDENAS

Por unanimidad, el Cabildo de Durango aprobó la propuesta para declarar el recinto oficial para que el alcalde José Ramón Enríquez Herrera rinda su tercer informe de gobierno.

En la sesión que se celebró la tarde de este viernes, el pleno del Cabildo discutió la propuesta presentada por el Presidente Municipal para declarar recinto oficial de la sesión solemne al Auditorio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Tras la exposición de motivos, que fue leída por la Secretaria del Ayuntamiento, la totalidad de los asistentes a la sesión del Cabildo aprobó que el tercer y último informe de gobierno se desarrolle el sábado 24 de agosto.

Posteriormente, el pleno discutió también la propuesta de acuerdo que presentó Enríquez Herrera para declarar al poblado Juan B. Ceballos para celebrar la sesión ordinaria de Cabildo correspondiente a la semana del 19 al 23 de agosto; aunque la fecha y hora específica no fue definida.

De igual forma, la propuesta de acuerdo fue aprobada por unanimidad.

Previo a la sesión celebrada en la sala de Cabildo el Presidente Municipal, quien termina su cargo este 31 de agosto, ofreció una conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre el proyecto de remodelación del espacio que se encuentra en el parque Sahuatoba y reiteró que ahí se instalará un restaurante, al insistir en que quien quiera ir al gimnasio está en el Inmude.

Escrito en: UJED informe ujed sesión, Cabildo, propuesta, declarar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas