Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

AGENCIAS

Golfista mexicano Rodríguez va por título en el Korn Ferry Tour

Una tarjeta de 65 golpes firmó el sábado el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez para colocarse como líder, junto al estadunidense Brandon Hagy, en el torneo Nationwide Children's Hospital Championship del Korne Ferry Tour, antesala del PGA Tour.

Sobre el campo del Ohio State Golf Club-Scarlet Course de Columbus, "El Camarón" tuvo una ruta sabatina casi impecable de siete birdies, en los hoyos uno, dos, tres, seis, 10, 12 y 18, y la manchita de un bogey en el cinco. Esta tarjeta de 65 golpes le permitió escalar 16 puestos, para tener una suma de 204 impactos, nueve bajo par, que son las mismas cifras totales que el estadunidense Brandon Hagy, con quien comparte el liderato.

 Ancer continúa en puesto 31 de torneo de la PGA Tour

El golfista mexicano Abraham Ancer se mantiene en la posición 31 tras la conclusión de la ronda tres del BMW Championship, torneo del PGA Tour, donde el mejor latino es el chileno Joaquín Niemann en el escalón 24.

En este torneo. que se desarrolla en Medinah, Illinois, Estados Unidos, la estrella local Tiger Woods también comparte el puesto 31, con jornadas de 71, 71 y 67 impactos, global de 209, siete bajo par.

Ancer tuvo una mejor ronda en comparación con la del viernes, al marcar cuatro birdies, en los hoyos uno, dos, tres y 12, y tuvo un bogey en la bandera nueve, para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par.

 Veracruz mantiene fortaleza en casa y vence al León en Femenil

El club de futbol Veracruz mantuvo su fortaleza como local y este sábado derrotó 1-0 a León, en actividad de la jornada seis del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil.

El único partido de la actividad sabatina en la máxima categoría del futbol femenil mexicano fue especial, pues se trató del encuentro número 600 en la historia de la competencia, que poco a poco sigue en crecimiento.

El estadio Luis "Pirata" Fuente albergó este cotejo, en el que las jarochas una vez más hicieron pesar su localía y regresaron a la senda del triunfo, luego que en sus últimos dos partidos que fueron de visita cayeron ante América y Atlético San Luis.

 "Mantequilla" Nápoles será homenajeado en Lotería Nacional

Familiares y amigos dieron el último adiós al legendario ex boxeador cubano-mexicano José Ángel "Mantequilla" Nápoles, quien tendrá diversos homenajes para recordar su legado, incluido un billete de lotería en el que estará su imagen.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acudió a una funeraria en la Ciudad de México para despedir a su primer ídolo del pugilismo, quien murió el viernes a los 79 años. "Va a haber una serie de homenajes, uno no prepara estas cosas, la semana pasada tuve una reunión con el director de la Lotería Nacional y ahí precisamente se acordó hacer un billete de Mantequilla Nápoles, la intención era homenajearlo en vida, pero se nos adelantó", dijo a los medios.

Escrito en: BREVES DEPORTES mexicano, futbol, tarjeta, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas