Justicia

MUERTES

Murió en medio de la sierra; distancia complicó atención

Murió en medio de la sierra; distancia complicó atención

Murió en medio de la sierra; distancia complicó atención

EL SIGLO DE DURANGO

Una cabaña del municipio de Pueblo Nuevo fue el lugar en el que murió una jovencita de 22 años, originaria del municipio de Durango; aunque inicialmente se sospechó de un deceso relacionado con la ingesta alcohol y medicamentos, las autoridades descartaron tal situación en la necropsia.

De acuerdo al reporte captado por las corporaciones, una jovencita de 22 años de edad acudió junto a un grupo de amigos a un centro ecoturístico del municipio de Pueblo Nuevo para pasar el fin de semana.

Llegaron el viernes por la tarde y desde ese momento comenzaron a convivir, realizando distintas actividades; ya por la madrugada de este sábado, cuando algunos todavía estaban despiertos, ella comenzó a sufrir algunas convulsiones.

Unos minutos después ya había perdido la vida, sin que pudiese llegar alguien a auxiliarla.

En su declaración inicial, testigos afirmaron que Joselyn había ingerido alcohol y algún medicamento, lo que obligó a la presencia de elementos de distintas corporaciones; sin embargo una vez que se realizó la necropsia de Ley, los resultados arrojaron que falleció a causa de un evento cerebrovascular, aparente propiciado por una enfermedad.

Escrito en: muertes municipio, alcohol, Pueblo, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas