Justicia

SUICIDIOS

Durango, cerca de los 100 suicidios

Durango, cerca de  los 100 suicidios

Durango, cerca de los 100 suicidios

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de suicidios ocurridos en la ciudad de Durango en la primera mitad del sábado y otro registrado en Lerdo, elevaron la cifra estatal a 98 casos, a falta de cuatro meses y medio para que termine el año.

El primero de los incidentes ocurrió en el fraccionamiento Los Fuentes, donde un varón de 83 años de edad que era aquejado por distintas enfermedades utilizó un arma de fuego para dispararse en la cabeza.

La lesión del varón, que utilizaba una silla de ruedas para movilizarse, afectó la parte frontal de su cabeza. Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron y encontraron todavía signos vitales, pero los perdió cuando estaba camino a un hospital.

EN LA 9 DE JULIO

Mientras que en la colonia 9 de julio se registró el caso 97 del año. La víctima fue un varón de mediana edad que se quitó la vida por el método de asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron familiares de Manuel Graciano Núñez, de 34 años de edad, quienes lo encontraron tras haber utilizado un alambre para atarse de una toma de electricidad.

El caso 98 es el de Juan Ramón "N" de 84 años de edad, quien se asfixió usando una soga, misma que fue atada a una viga en el patio de su domicilio, en el ejido El Huarache de Lerdo.

Escrito en: suicidios suicidios Durango suicidios, edad,, encontraron, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas