Regional

POANAS

Buscan prevenir accidentes en Poanas

Buscan prevenir accidentes en Poanas

Buscan prevenir accidentes en Poanas

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio de Poanas puso en marcha una campaña de concientización para conductores de vehículos buscando reducir el número de accidentes con el lema "Los Accidentes son prevenibles".

La titular de tránsito en ese municipio, Mayela Carrillo Contreras, puso en marcha una campaña de concientización para conductores de vehículos automotores.

En el operativo participa personal de Cruz Roja, de la Policía Municipal y la Policía Estatal quienes a través de un mensaje a los conductores y la colocación de un engomado buscan reducir el número de accidentes vehiculares.

Las acciones arrancaron en el entronque de la carretera que conduce al municipio de Vicente Guerrero y al centro de la cabecera municipal.

Los elementos que participaron en esta campaña promovieron el uso del cinturón de seguridad, el uso de casco para conductores de motocicletas así como evitar conducir automóviles cuando se haya consumido bebidas embriagantes entro otros puntos.

La titular de tránsito y vialidad en Poanas agradeció el apoyo otorgado por el alcalde, quien está a punto de concluir su mandato, lo que significa que estas acciones son algunas de las últimas que impulsará como presidente municipal en favor de la población de ese municipio.

Escrito en: Poanas accidentes poanas conductores, accidentes, Poanas, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas