Justicia

ACCIDENTE VIAL

Aparatoso choque de madrugada en el Centro deja un occiso

Aparatoso choque de madrugada en el Centro deja un occiso

Aparatoso choque de madrugada en el Centro deja un occiso

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso accidente vial suscitado esta madruga en la zona Centro de Durango, dejó como saldo la muerte de un varón, lesiones en tres personas y cuantiosos daños materiales.

Primeras declaraciones de los involucrados, señalan que las víctimas de este percance acababan de salir de un centro nocturno, presentando todos aliento alcohólico.

Fue cerca de las 03:13 horas, que el grupo de jóvenes se trasladaban a bordo de un automóvil marca Dodge, línea Stratus, color negro, modelo 1998, conducido por Sergio Roberto, de 26 años, cuando a la altura de avenida 20 de Noviembre, pasando Lázaro Cárdenas, el conductor perdió el control de la unidad, subiendo a la banqueta, causando daños a cuatro locales comerciales y posteriormente volcar.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Gabriel Acosta Nuñez, de 28 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y policontundido.

Jesús fue trasladado junto con los demás pasajeros a recibir atención médica urgente al Hospital General 450, sin embargo, al llegar al lugar ya no contaba con signos vitales.

El resto de los pasajeros responden a los nombres de Carlos Castillo Hernández, de 29, mismo que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, policontundido y se encontraba inconsciente.

La tercera de las víctimas es Arely Lizbeth Castro Anguiano, presentando herida abierta de 10 centímetros en pómulo izquierdo, así como dolor torácico.

En tanto que el conductor refirió dolor rótula izquierda, codo y tobillo derecho, sin necesidad de traslado hospitalario, por lo que quedó arrestado por la Policía Vial.

Escrito en: accidente vial traumatismo, pasajeros, presentando, dolor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas