Justicia

NAVAJEADOS

Navajean a dos en plena calle; uno era menor de edad

Navajean a dos en plena calle; uno era menor de edad

Navajean a dos en plena calle; uno era menor de edad

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas las autoridades tomaron conocimiento del ingreso de dos jóvenes a recibir atención médica, luego de ser atacados con armas blancas en hechos por separado.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, Cristian Armando Soto Rodríguez, de 21 años de edad, caminaba por una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia aproximadamente a las 00:30 horas de este domingo.

Momento en el que le salieron al paso varios desconocidos que comenzaron a golpearlo, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó, dándose a la fuga.

A su ingreso al Hospital General 450 le apreciaron heridas producidas por arma blanca en la región del abdomen.

Mientras que el segundo caso involucró a un adolescente de 17 años de edad, cuya identidad no fue proporcionada, quien cerca de las 04:00 horas se encontraba en una de las calles de la cabecera municipal de Mapimí.

En eso fue abordado por un sujeto identificado solo como Erick, quien sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó en el abdomen y brazo derecho, de lo cual es atendido en el Hospital General de Gómez Palacio.

Escrito en: navajeados navajeado arma blanca cual, horas, General, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas