Deportes

Ochoa acepta que fue buen momento para regresar al América

'En América siempre va a hacer un buen momento para volver', dijo 'Memo'

Ochoa acepta que fue buen momento para regresar al América

Ochoa acepta que fue buen momento para regresar al América

NOTIMEX

El portero Guillermo Ochoa consideró que siempre será buen momento para defender nuevamente los colores del América, por lo que sólo tardó unos minutos para aceptar la oferta de volver a la Liga MX.

“Este club es único, se equivocan un poco al decir que regreso en mi buen momento, en América siempre va a hacer un buen momento para volver”, subrayó el guardameta.

“Paco Memo” manifestó que el cuadro de Coapa es exitoso, “es el equipo más triunfador, en donde todo mundo quiere jugar en México y todo mundo está pendiente de este equipo”.

Recordó que además él tuvo la oportunidad de formarse en las inferiores del cuadro de las “Águilas”, lo que lo motivaba a estar nuevamente con esta escuadra.

"Soy afortunado de salir de las fuerzas básicas, de estar aquí desde los 10 años. El regresar al América era una asignatura pendiente que tenía con la afición, una promesa que tenía que cumplir”, declaró durante una firma de autógrafos.

Ochoa aceptó que todo se alineó para que pudiera darse este regreso, posibilidad que al conocerla no dudó en aceptar tras consultarlo con su familia.

“En el futbol pasan tantas cosas que quizá esa decisión no está en tus manos, quizá se tenían que combinar muchas cosas, como que el club busque portero, que tú estés disponible, que tu club te deje salir”, apuntó.

El portero, que jugó en la Liga de España, Francia y Bélgica, añadió que cuando se dio el acercamiento con América, tardó cinco minutos en decidir, “era el momento indicado para regresar”.

Escrito en: futbol Liga MX américa buen, momento, América, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas