Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Reportan aparatoso accidente en carretera a El Pueblito

Reportan aparatoso accidente en carretera a El Pueblito

Reportan aparatoso accidente en carretera a El Pueblito

EL SIGLO DE DURANGO

Dos automóviles con daños de consideración y varios lesionados dejó el choque entre un automóvil compacto y una camioneta en la carretera a El Pueblito, cerca del entronque a El Nayar.

El incidente ocurrió después de las 20:00 horas de este domingo, cuando el conductor del vehículo marca GMC, línea Envoy, se dirigía al Centro de la ciudad de Durango y perdió el control del mismo, tras lo cual se subió al camellón, derribó un arbotante y dio dos vueltas, para terminar sobre un Chevy que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con información de la Dirección Municipal de Protección Civil, los seis ocupantes de la camioneta presentaron aliento alcohólico, cuatro de ellos terminaron con lesiones de consideración, pero que no ponían en riesgo su vida. Fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

El otro automóvil era ocupado por dos hermanos, de 25 y 12 años de edad. El menor presentó lesiones en el brazo derecho y la frente.

En el lugar fue detenido el conductor de la Envoy por elementos de seguridad para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS conductor, automóvil, camioneta, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas