Deportes

GENERALES DE DURANGO

Tavárez la saca del parque, pero no le alcanza a Generales

Tavárez la saca del parque, pero no le alcanza a Generales

Tavárez la saca del parque, pero no le alcanza a Generales

GENERALES DE DURANGO

Aneury Tavárez disparó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, pero no fue suficiente, ya que Saraperos de Saltillo venció por pizarra de 6-2 a Generales de Durango, para así quedarse con la serie.

El ganador Sergio Mitre (11-5) se sostuvo en el cerrito durante cinco tandas y dos tercios, lapso en el que recibió siete imparables, par de bases, tres abanicados y par de rayitas; el resto lo sacaron José Miguel Piña, Alejandro Soto, Benny Suárez, Ozzie Méndez, Mario Meza y Rafael Martín.

El derrotado Julián Arballo (0-3) dejó el juego tras lanzar tres innings y un tercio con seis hits, una base, cinco ponches y cuatro carreras; luego vinieron Esteban Romero, Marco Rivas y Esteban Haro.

Saraperos se fue adelante en la misma primera entrada, gracias a cuadrangular de dos carreras de Manny Rodríguez.

Aneury Tavárez empató el juego en la tercera entrada, al pegar jonrón por el bosque derecho, con un compañero en tránsito.

Saltillo retomó el comando del juego en la cuarta, al anotar dos carreras. La primera la anotó José Manuel Orozco en wildpitch, en tanto que la otra la remitió al plato Sergio Burruel con doblete al ocho.

En la séptima Josuan Hernández cerró la pizarra al batear jonrón de dos carreras, y ya no hubo más.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales entrada,, juego, Tavárez, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas