Justicia

ACCIDENTES VIALES

Quería cruzar el canal y se cayó

Quería cruzar el canal y  se cayó

Quería cruzar el canal y se cayó

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de caer de una altura aproximada de 12 metros cuando intentaba cruzar el canal Sacramento por las vías del ferrocarril, pero a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 horas de este domingo en el puente ubicado frente a la colonia Las Rosas, de la ciudad de Gómez Palacio, a unos metros del bulevar Miguel Alemán.

La persona lesionada fue identificada como Marco Antonio, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Consuelo.

Según los primeros reportes, el joven cruzaba el canal sobre las vías a bordo de una motocicleta azul con gris, cuando en el último tramo perdió el equilibrio y cayó junto con el vehículo.

Algunos migrantes que se encontraban pidiendo dinero a los automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido y solicitaron ayuda.

El joven presentaba múltiples golpes y fracturas, por lo que fue traslado por la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Algunos familiares del joven llegaron al lugar del accidente hasta que fue trasladado al nosocomio; asimismo, algunas personas que circulaban por la zona se detuvieron a observar las labores de los cuerpos de rescate.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES joven, canal, colonia, cruzar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas