Kiosko

Mónica Huarte

Hacen comedia de un amor sin suerte

Hacen comedia de un amor sin suerte

Hacen comedia de un amor sin suerte

EL UNIVERSAL

¿Qué puede pasar entre una pareja si, tras ganar la lotería y vivir 15 años con todas las comodidades, se queda sin nada?

Eso le tocará contar a los actores Mónica Huarte (40 y 20) y Víctor Hugo Martín (Sexo, pudor y lágrimas) en la comedia 'Hasta que la suerte nos separe'.

Para evitar que su esposa descubra la nueva situación financiera, el hombre se involucra en confusiones para fingir que todo está bien.

"Ella pasa operándose la cara y de shopping, más que quedarse sin dinero, le duele que le hayan mentido", señala Huarte durante un receso del rodaje del filme en la Ciudad de México.

Su rostro luce distinto debido a las prótesis que le colocaron. Estirado e inexpresivo, pero con buen sentido del humor. Eso sin duda.

"¡Vaya que molesta un poco!", expresa entre risas la actriz.

"¡En la vida real jamás me he ganado nada!", ataja bromista Martin al respecto.

"Sí le entro a rifas que de la sobrina, que de la graduación y ya, pero tampoco conozco a alguien que haya ganado; aquí sí y tienen todo para gastar, hasta que pasa lo que pasa", abunda.

La cinta, ahora en etapa de posproducción, es la ópera prima de Gerardo Morán (La boda de mi mejor amigo), teniendo tras de sí al productor Daniel Birman Ripstein (El crimen del padre Amaro) en los controles.

THR3 Media Group, Alameda Films, DM3 Global y Zamora Films son las casas responsables de lo que distribuirá Diamond Films en 2020.

Escrito en: Mónica Huarte Films, pasa, Huarte, comedia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas