Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

¡Hola queridos lectores! Esta semana fue cumpleaños de Orlando Guerrero y por tal motivo, sus amigos lo festejaron en grande con una noche de karaoke, a la cual asistieron Saúl Medina, Isela Gamero, Claudia y Fernanda Sainz, Claudia Hernández, Manuel Álvarez y Toño Flores, entre muchos más.

*****

De México llegó Alfredo Palma para festejae el cumpleaños a su guapa esposa Emmy y para ello, realizó una comida campestre en su residencia.

*****

Ludivina Gallegos cumplió un año más de vida y lo celebró junto a numerosas amistades.

*****

Cada día más enamorados César Cervantes y Karina Cervantes quienes ya cumplieron un año nueve meses de feliz noviazgo.

*****

Hoy celebra su cumpleaños la estimada Maureen Delahanty, quien sin duda, recibirá numerosas felicitaciones de familiares y amigos que le harán llegar hasta Canadá, donde radica.

*****

Felices regresaron de sus vacaciones por Nueva York, Brenda Acevedo y la Güera Arzac.

*****

Disfrutando de un merecido descanso por España y Portugal se encuentra la guapísima Ilse Toulet.

*****

Un año más de vida celebró la guapa Berenice González de Pérez junto a su marido Carlos Pérez y sus hijos, así como su mamá, Rosy Esquivel que organizó un festejo en su honor.

*****

Se nos adelantó en el camino la señora Irene Rodríguez Gurrola, por ello, queremos expresar nuestras condolencias para sus hijos: Elías Humberto, Irene, Jorge, Carlos, Armando, Sergio, Fernando, Laura Elena y Guillermo.

*****

Con una cena sorpresa la señora Lourdes de Ramírez festejó el cumpleaños de su esposo el doctor José Manuel Ramírez Ramírez, a la cual asistieron sus amigos: Rubén Tinoco, Manuel Sandoval, Bety Meza, su mamá Teresita Ramírez Vda. de Ramírez, sus hermanos, Gaby, Alberto, Fernando y Tessy, entre muchos más.

*****

Una espléndida despedida de soltera le organizaron a Jeniffer Melero Montenegro, quien se casa en el mes de octubre con Arturo Torrecillas Gamboa.

El evento lo realizaron su mamá Rosa María Montenegro de Melero y Margarita Gamboa de Torrecillas y tuvo lugar en el restaurant del campestre. Entre las gratas sorpresas, su novio llegó con mariachis.

****

En una hermosa recepción se llevó a cabo la despedida de soltera para Annie de la Parra Vázquez, quien contraerá nupcias con David Mijares en el mes de septiembre.

Por ello, su mamá Mercedes Vázquez de de la Parra y Nalleli Vásquez de Mijares organizaron una linda celebración.

Escrito en: Qué pasó en Durango cumpleaños, ello,, Manuel, Ramírez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas