Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Mario Balotelli ficha con el recién ascendido Brescia

El carismático delantero italiano Mario Balotelli ha fichado un contrato "plurianual"con el Brescia, recién ascendido a la Serie A y eliminado este domingo por el Perugia de la Copa de Italia.

El internacional azzurro, con 29 años recién cumplidos, regresa a una ciudad en la que pasó parte de su infancia y en cuyo equipo tenía el sueño de jugar alguna vez.

De esta forma, vuelve a la liga italiana tres años después de dar por finalizada su segunda etapa en el Milan. Desde entonces jugó en Francia, en el Niza y en el Olympique de Marsella. Con anterioridad había militado en el Padua, el Inter de Milan, el Manchester City y el Liverpool.

El PSG fracasa ante el Rennes de Camavinga

El París Saint Germain, dominador de la Ligue 1 en seis de las siete últimas ediciones, fracasó en el Roazhon Park, superado 2-1 por el Rennes que lidera el angoleño Eduardo Camavinga, de 16 años, que fue una pesadilla para las estrellas parisinas.

El Rennes propició, en la segunda jornada, la primera derrota del conjunto de Thomas Tuchel, inmerso en un ambiente enrarecido por la incertidumbre que acompaña en los últimos tiempos la situación del brasileño Neymar.

Fue un joven de 16 años, Camavinga, el que sonrojó al campeón. Ganó todos los duelos con un desparpajo impropio de su edad y sometió a sus rivales.

El Atlético mantiene su esencia y supera al Getafe

Inmutable en su rigor, en su eficacia y en su practicidad, en la lectura de cada momento del partido, y casi inabordable cuando está en ventaja, la nueva era del Atlético de Madrid mantiene su esencia, con la que doblegó con un marcador apretado al Getafe con un testarazo goleador de Álvaro Morata.

El resultado, 1-0. Como tantas y tantas veces en los años anteriores, cuando estaban Godín o Griezmann. También con los trazos similares a tantas y tantas victorias en toda esta época de éxito.

Marcó el gol en una de sus contadas ocasiones, en el minuto 23, y luego aguardó a su adversario, con el riesgo que eso supone a veces.

El Sporting se sacude el miedo y logra su primera victoria

El Sporting de Portugal venció este domingo al Sporting de Braga por 2-1 para sumar su primera victoria en Liga y apartar los temores que acumulo tras empatar en la jornada inaugural.

Wendel, en el minuto 16, y Bruno Fernandes, en el 44, disiparon de las dudas de un conjunto en el que estaba ausente la otrora joya de la delantera, el holandés Bas Dost, quien tiene pie y medio en el Eintracht de Fráncfort, con el que ya hay "principio de acuerdo" para su traspaso.

El gol de Wilson Eduardo para el Braga, en el 74, no generó especial inquietud en el conjunto verdiblanco, aliviado tras reponerse del pinchazo que supuso empatar 1-1 con el Marítimo en el arranque liguero de la semana pasada.

Escrito en: BALONAZOS tantas, Sporting, recién, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas