Deportes

Breves

 EN CORTO  Salvador de Alba se lleva triunfo en Súper Copa a costa de Oliveras El piloto Salvador de Alba se adjudicó el triunfo en la tercera fecha de la Súper Copa, dentro de la categoría estelar Copa Mercedes Benz, que se desarrolló en el circuito de León, a costa de un combativo Hugo Oliveras.

De Alba, a bordo del automóvil número 48, vio la bandera a cuadros, mientras Oliveras, quien llegó líder del campeonato y con su pasado triunfo en Aguascalientes, quedó en segundo lugar.

Desde los primeros giros, Salvador de Alba comenzó a apretar al puntero Michel Jourdain, mientras en la vuelta 18, Oliveras cronometró el mejor tiempo y con buen ritmo poco a poco se acercó a los punteros, tras largar en el cuarto puesto.

 Abraham Ancer quedó listo para el Tour Championship El golfista mexicano Abraham Ancer concluyó el domingo en el puesto 28 del torneo BMW Championship y quedó listo para el Tour Championship de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), donde el gran ausente será el campeón Tiger Woods.

Ancer cerró el domingo con una tarjeta de 70 golpes, que sumadas a las de 68, 72 y 69 de días anteriores, sumó 279 impactos, nueve bajo par, para el puesto 28, tres más arriba de como quedó en la tarde del sábado.

En el puesto 31 también comenzó la estrella Tiger Woods, quien cerró con una papeleta de 72 impactos, para caer a la posición 37, con una suma global de 281, siete bajo par.

 Patricio O'Ward termina 14 en Súper Fórmula Japonesa El piloto mexicano Patricio O'´Ward terminó en el décimo cuarto lugar de su segunda carrera dentro de la Súper Fórmula Championship 2019 de Japón, la cual se desarrolló en el Twin Ring de Motegi.

El tricolor, del equipo Team Mugen, presentó algunos problemas en su automóvil para quedar fuera de la zona de puntos. El regiomontano tuvo un ingreso tempranero a pits en la primera vuelta, de las 51 pactadas, para cambiar neumáticos. Llegó a estar en el octavo puesto de la carrera, sin embargo, de nuevo tuvo que ir a boxes alrededor del giro 26 y volvió a pista en el sitio 15, para que nada más le alcanzara a escalar una posición, que finalmente le permitió culminar en el lugar 14.

 Míchel acepta los mini-ciclos de técnico de "Tata" Martino Con la consigna de que su seleccionado nacional, Alan Mozo, vuelva bien al encuentro frente a Morelia, el estratega de Pumas de la UNAM, el español Míchel González aceptó la forma de trabajo de su homólogo de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino.

Consciente de la experiencia que tiene el "Tata", el europeo admitió no ser quién para darle consejos o decir algo al estratega "pampero", sólo puntualizó que desea que su dirigido disfrute su estancia en el Tricolor y regrese a tope con los auriazules. "Es un método que utiliza Martino, me parece correcto para conocer a los jugadores. No estaría bueno que yo le tuviera que decir qué hacer a Martino, bastante experiencia, capacidad y su método, solo le pido que me lo devuelva bien", señaló.

Escrito en: Championship, quedó, Súper, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas