Deportes

Gotcha

Disparan al aburrimiento

Villains Corp practica en el Campo Gotcha Durango

Disparan al aburrimiento

Disparan al aburrimiento

JORGE FERNÁNDEZ

Villains Corp practica en el Campo Gotcha Durango.

En Durango el Airsoft es un deporte que va tomando auge y en parte es gracias al impulso que le da el equipo Villains Corp Durango, el cuel fue creado en diciembre del año pasado por Alberto Cruz y Carlos Díaz y poco a poco ha ido creciendo.

Hasta el momento Villains cuenta con poco más de 25 integrantes entre hombres y mujeres, quienes se reunen los fines de semana en el Gotcha Durango, que se encuentra por la Carretera a Torreón, para la práctica de este deporte.

La dinámica es por equipos, donde con las armas tratarán de ir disminuyendo al rival, hasta quedar un solo ganador.

DEL AIRSOFT

En su página de Facebook, Villains detalla en que consiste este deporte. doce que: El Airsoft es un hobby basado en la simulación militar, muy parecido al gotcha pero más realista. Se usan replicas de armas reales y hay prácticamente de todos los modelos, existen de gas, resorte o de motor eléctrico (AEG) y disparan balines de plástico de 6 milimetros.

Se puede jugar en bosques, campos de gotcha o lugares urbanos, con sol o lluvia, de dia o de noche

En conclusión es un hobby extremo donde juegas a ser soldados mezclando trabajo en equipo, lealtad, compañerismo, honor, unión pero sobre todo diversión.

INVITACIÓN

Villains Corp abre la invitación a todos los amantes del gotcha a unirse a esta modalidad, donde se pretende crecer en elementos y realizar mejores competencias.

Los informes los pueden encontrar en la página de Facebook @ClubAirSoftDurango.

Así que si te gusta la adrenalina, las armas y la aventura es el momento de poder disfrutarlo de manera sana y dicertida.

Escrito en: Gotcha Villains, Corp, gotcha, armas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas