Deportes

DEPORTE

Habrá un Diplomado Internacional en Psicología del Deporte en Durango

Habrá un Diplomado Internacional en Psicología del Deporte en Durango

Habrá un Diplomado Internacional en Psicología del Deporte en Durango

JORGE FERNÁNDEZ

La psicología es un aspecto de suma importancia en el deporte, la mentalidad de un atleta es determinante para ser un triunfador o un competidor más.

Focus Mind - Entrenamiento Mental ofrece a las personas interesadas en la materia el Diplomado Internacional en Psicología del Deporte, el cual se llevará a cabo durante un año a partir del próximo 31 de agosto y consta de 12 módulos que se repartirán por un fin de semana (14 horas) cada mes en el Centro de Hipnoterapia Humanística de Durango (Ciudac).

Aldo Antonio González Reyes, coordinador del Diplomado, explicó que será impartido por personajes importantes de la psicología deportiva, incluyendo a dos exponentes españoles.

PARTICIPANTES

Entre los expositores se encuentra la doctora Claudia López Mora, quien es especialista en contextos deportivos y psicología clínica y de la salud, egresada de la Universidad Internacional de Valencia.

Además de Juan González Hernández (Granada, España), quien es Máster Especialista en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, además de ser el responsable del área de psicología en el Elche FC desde 2004 hasta 2016 y ser el autor de más de 80 artículos de investigación en revistas científicas.

Mientras que por el lado de los nacionales estarán: Carlos Ceballos Aguayo (Querétaro), Rossana Cuevas Ferrara (Yucatán), Alejandra talamantes (Durango) y Jeanette López Walle (Nuevo León) todos con basta experiencia en la psicología.

APRENDIZAJE

El Diplomado Internacional en Psicología del Deporte ofrece la oportunidad de aprender métodos, herramientas y técnicas quepueden ayudar a los deportistas y equipos a mejorar su dinámica, aumentar su rendimiento, recuperarse de lesiones y superar los obstáculos emocionales causados por la competencia y los entrenamientos.

INSCRIPCIONES

Los informes e inscripciones pueden hacer al teléfono 6181344382, recordando que quedan pocos lugres, ya que está limitado a 30 personas.

Escrito en: deporte DIPLOMADOS DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE psicología, Psicología, Internacional, Diplomado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas