Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 ago 2019, 1:52pm 4 de 16

Borrachazo en el Centro; 1 occiso

Lamentable. En el mismo lugar los lesionados admitieron que habían estado ingiriendo bebidas en un centro nocturno.


La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico en plena Zona Centro de la capital, el cual dejó como saldo la muerte de un joven y lesiones en dos personas más, así como cuantiosos daños materiales.

En el mismo lugar de los hecho, los involucrados manifestaron acababan de salir de un centro nocturno y presentaban aliento alcohólico.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 03:30 horas, cuando el grupo de jóvenes se trasladaba a bordo de un automóvil marca Dodge, línea Stratus, color negro, modelo 1998.

COLISIÓN

Dicha unidad era conducida por Sergio Roberto, de 26 años de edad, por la avenida 20 de Noviembre pero al pasar la calle Lázaro Cárdenas perdió el control del volante y terminó por subirse a la banqueta y colisionar contra cuatro locales comerciales.

Los otros tripulantes fueron identificados como Carlos Enrique Castillo Hernández, de 29 años, y Arely Lizbeth Castro Anguiano, de 19, ambos con domicilio en la colonia José Martí.

Los paramédicos que atendieron el reporte los trasladaron al Hospital General 450 de la capital duranguense, donde al primero le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y a la joven la atendieron de contusiones.

MORTAL

Jesús Gabriel Acosta Nuñez, de 28 años de edad, también fue llevado a ese mismo nosocomio pero, ante la fuerza del choque, falleció mientras recibía atención médica tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y contusiones en prácticamente todo el cuerpo.

Sergio Roberto refirió dolor rótula izquierda, codo y tobillo derecho pero no ameritó traslado hospitalario, por lo que quedó arrestado por elementos de la Policía Vial.

El reporte de dicha corporación estableció que en el proceso de arresto se le practicó un examen médico que terminó por confirmar que conducía el automóvil en segundo grado de ebriedad.

Lamentable. En el mismo lugar los lesionados admitieron que habían estado ingiriendo bebidas en un centro nocturno.
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry