Durango

PARQUE GUADIANA

Puestos que invadieron área verde en el parque, con permiso municipal

Puestos que invadieron área verde en el parque, con permiso municipal

Puestos que invadieron área verde en el parque, con permiso municipal

SAÚL MALDONADO

Los puestos que están en el parque Guadiana de Durango y que se han instalado en las áreas verdes sí tienen permiso comercial, pero no para instalarse en las áreas verdes.

Carlos Segovia, regidor y presidente de la comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento, dijo que los comerciantes ya mencionados y que están frente al HGZ No 1 del IMSS, ampliaron el puesto sin consultarlo con nadie.

“Se les dio un permiso para actividad económica, pero nunca se les permitió éstas ampliaciones o instalar estos negocios”, reconoció el regidor.

Lamentó que los comerciantes hayan ampliado el espacio que se les permitió para su instalación por lo que desde el pasado viernes se solicitó a la dirección de Inspectores actuar al respecto.

Ya los inspectores municipales dialogaron con los comerciantes a quienes se les pidió retirarse del lugar, pero hasta ahora no lo han hecho, por lo que el caso se turna al Juzgado Administrativo.

Será ésta instancia la que se encargará de emitir una sanción económica o bien el ordenar la cancelación del permiso que se les otorgó por parte del cabildo para su actividad económica.

Escrito en: Parque Guadiana Comerciantes permiso, comerciantes, permitió, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas