Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 20 ago 2019, 7:17am 2 de 12

Ayudó, sin saber, en un atraco



El velador de un establecimiento comercial de la avenida 20 de Noviembre se convirtió en "cómplice" involuntario de un par de ladrones que lo engañaron para atracar un local cercano al que él vigilaba.

Todo ocurrió durante la noche del domingo, cuando un par de sujetos acudieron al establecimiento denominado Romax, ubicado en dicha avenida, entre Lázaro Cárdenas y Leandro Fernández y dedicado a la reparación de aparatos telefónicos y computadoras.

Argumentando que repararían los daños que sufrió el establecimiento en un choque ocurrido de madrugada (en el que murió una persona) solicitaron incluso su apoyo.

Y es que los ladrones requerían una toma de energía eléctrica y una extensión para conectar una sierra de disco, que utilizaron para cortar las protecciones y después entrar al establecimiento.

El velador, incluso, los acompañó durante algunos minutos y después ingresó al local que le correspondía cuidar. Fue entonces que los presuntos delincuentes sacaron del sitio una computadora de última generación, así como varios teléfonos celulares y otros accesorios.

RELACIONADAS

Delitos ROBOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry