Regional

POANAS

Inicia proceso de entrega-recepción

Inicia proceso de entrega-recepción

Inicia proceso de entrega-recepción

YULMA ALVARADO

El Gobierno Municipal de Poanas anunció el inicio del proceso de entrega-recepción con la reunión de los equipos de transición.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento explicó que los funcionarios elegidos para ocupar cargos en la administración municipal 2019-2022 están recibiendo de manos de los funcionarios actuales cada una de las Direcciones.

Desde este lunes, personal que fue elegido para ocupar los diversos espacios que conforman el Gobierno Municipal acudió al edificio municipal para llevar a cabo la entrega de cada Departamento.

El proceso inició en el área de Oficialía Mayor en donde el titular Manuel Cordero y sus colaboradoras hicieron entrega de cada uno de los bienes muebles e inmuebles que tienen a su cargo.

Durante los siguientes días se continuará con este proceso en cada una de las áreas de la administración como son Catastro, Trabajo y Desarrollo Social, Institutos de la Juventud y de la Mujer, así como Comunicación Social, Deportes y cada una de las áreas de Seguridad Pública, DIF, Aguas del municipio, entre otras.

En dicho proceso se cuenta con el apoyo del personal de Contraloría Municipal, quienes con tiempo solicitaron a todos los directivos la elaboración de sus formatos de entrega-recepción así como el acta que será firmada y sellada por los funcionarios entrantes y salientes teniendo como testigo de esa entrega al Director de Contraloría Municipal.

Escrito en: Poanas ayuntamiento poanas cada, proceso, funcionarios, entrega-recepción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas