Regional

Sideapa

Inicia en Sideapa entrega-recepción

Inicia en Sideapa entrega-recepción

Inicia en Sideapa entrega-recepción

FABIOLA P. CANEDO

A puerta cerrada se realizó la entrega-recepción del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio.

Este lunes arrancó el proceso en las oficinas del sistema de aguas; sin embargo, el acceso fue restringido.

Se estima que la entrega pueda tomar hasta tres días, dada la gran cantidad de información que se debe recibir, así como los inventarios de los materiales y equipos que deja la administración en funciones.

Por su parte, Cuauhtémoc Estrella González, coordinador general del proceso de entrega-recepción por parte de la alcaldesa electa, Marina Vitela Rodríguez, dijo que se han recibido ya 12 dependencias, de 49 que hay en la presidencia municipal, que abarcan a un total de 96 unidades administrativas.

"Vamos bien, llegamos a un buen entendimiento con la administración actual, con el Contralor, ajustamos algunos horarios y días a petición nuestra, según lo que consideramos que necesitamos, por el tamaño de la dependencia", comentó, "Sideapa, por ejemplo, es uno de ellos, Tesorería es otro, de las principales, por la importancia y el tamaño de la dependencia".

Escrito en: Sideapa entrega-recepción, administración, tamaño, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas