Kiosko

Vive Latino 2020

Ya hay fechas para Vive Latino 2020

Ya hay fechas para Vive Latino 2020

Ya hay fechas para Vive Latino 2020

AGENCIAS

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se realizará el próximo año los días 14 y 15 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, anunciaron los organizadores en redes sociales.

"¡Comienza el camino rumbo a #VL20! Aparta la fecha: 14 y 15 de marzo, 2020", con esta frase y un breve video de 19 segundos, se dieron a conocer los días que el Vive Latino celebrará su vigésima primera edición. En marzo pasado, el encuentro musical logró reunir en sus dos días de actividades a más de 80 bandas, además de ofrecer espacios de entretenimiento para la comedia, la proyección de documentales y lucha libere. En los cinco escenarios, el público disfrutó de diversas propuestas como la de Intocable, Ximena Sariñana, División Minúscula, Fobia, Caifanes, El Tri, Café Tacvba, y bandas internacionales como Editors, Foals, Korn y The 1975.

En 1998 nació el Vive Latino como una plataforma para el rock latino, sin embargo se han sumado otras propuestas internacionales, y se ha dado apertura a otros géneros y cantantes como Los Tigres del Norte, Bronco, Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera, por mencionar algunos.

Escrito en: Vive Latino 2020 Vive Latino Vive, Latino, propuestas, marzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas