Nacional

Conductor

Tras choque, agreden a conductor y le pasan el auto por encima

Tras choque, agreden a conductor y le pasan el auto por encima

Tras choque, agreden a conductor y le pasan el auto por encima

EL UNIVERSAL

La víctima había chocado a los agresores e intentó huir, pero no lo logró, fue golpeado y finalmente atropellado. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán

Debido a un incidente de tránsito, los ocupantes de un vehículo golpearon a un conductor y luego lo atropellaron en el municipio poblano de Amozoc.

Los hechos fueron videograbados y han causado gran conmoción debido a la brutalidad con que golpean al conductor y luego le pasan encima un vehículo cuando el joven se encuentra inconsciente.

Los informes policiales han revelado que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Junta auxiliar de San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc.

Los testigos señalan que la víctima había impactado a los ocupantes de un Pointer e intentado huir, pero no lo logró y fue atacado.

En las imágenes se observa a un sujeto golpear al chófer de la unidad, golpearlo contra el suelo y dejarlo inconsciente.

Posteriormente el agresor ordena a sus demás acompañantes subirse al vehículo y emprenden la huida atropellando a la víctima.

Los atacantes viajaban en un Pointer negro con placas UAF7276 del estado de Puebla.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública anunciaron una investigación para dar con los responsables; en tanto, la víctima fue reportada con contusiones pero fuera de peligro.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Escrito en: conductor atropellado AGRESIÓN víctima, hechos, vehículo, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas