Internacional

Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés podría cooperar en el caso de Epstein

El palacio de Buckingham ha desmentido en varias ocasiones que haya sido cómplice del pedófilo fallecido

El príncipe Andrés podría cooperar en el caso de Epstein

El príncipe Andrés podría cooperar en el caso de Epstein

EL UNIVERSAL

Pese a que voceros del palacio de Buckingham han desmentido en varias ocasiones que el príncipe Andrés haya sido cómplice del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein, ahora es el mismo hijo de la reina Isabel II quien se puso a disposición de la policía con el afán de colaborar en las investigaciones, incluso, aseguró estar dispuesto a presentarse con testigos, luego de que se dieron a conocer imágenes del príncipe Andrés acompañado de una menor de edad.

Hace unos días, el diario inglés "Daily Mail" publicó un video tomado el 6 de diciembre del 2010 en el que se exhibe a Jeffrey Epstein saliendo de su domicilio en Nueva York acompañado de una joven rubia; después, cuando la mujer regresa a la mansión, se aprecia cómo es recibida por otra joven. Segundos más tarde, la puerta se vuelve abrir para dejar salir a otra mujer con pelo castaño, quien es despedida por un hombre, identificado como el príncipe Andrés.

Después de que durante años el hijo menor de la reina Isabel II ha estado ligado a orgías sexuales con el pedófilo y multimillonario Jeffrey Epstein, el príncipe Andrés reveló que estaría dispuesto a proporcionar testigos o someterse a preguntas para ayudar a las autoridades en Gran Bretaña y Estados Unidos, según el diario "Express".

Sin embargo, tras el suicidio de Jeffrey Epstein, no se sabe cómo continuarán las investigaciones.

Este martes, el palacio de Buckingham comunicó que "el duque de York se ha horrorizado por los informes de los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que toleraría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible"; sin embargo, ante tal declaración, los investigadores no se explican por qué el príncipe Andrés continuó con la amistad del hombre que ya estaba bajo investigación por delitos sexuales.

Incluso, Jeffrey Epstein fue de gran ayuda para Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, pues le prestó más de 15 mil libras esterlinas para resolver sus deudas, hace varios años.

Escrito en: Jeffrey Epstein Príncipe Andrés príncipe, Jeffrey, Andrés, Epstein,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas