Durango

restaurante sahuatoba

Prefieren ya no discutir y esperar sobre restaurante del Sahuatoba

Prefieren ya no discutir y esperar sobre restaurante del Sahuatoba

Prefieren ya no discutir y esperar sobre restaurante del Sahuatoba

SAÚL MALDONADO

Los regidores prefieren esperar mejor a que sea la próxima administración quien decida si el proyecto del restaurante en el parque Sahuatoba continúa o se cancela.

Fernando Rocha Amaro, regidor del Ayuntamiento, y quien repetirá como tal en la próxima administración, prefirió mejor ya no discutir ni criticar la instalación que pretende realizar la actual administración del restaurante en el parque Sahuatoba.

"Es un tema controversial por como se originó y a pocos días de que termine esta administración, lo mejor es esperar que entre la nueva y que se analice y vea la factibilidad o no de que éste proyecto continúe", comentó el regidor.

Aclaró que en este tema, el problema es que si no se hace una tala ilegal de árboles, la actual administración nunca hubiera informado sobre el proyecto y solo harían inaugurado el restaurante.

"Fue gracias a que se dio a conocer la tala ilegal de árboles a través de los medios de comunicación como se pudo conocer de esta acción", aclaró.

Pero Rocha Amaro aceptó que existe inconformidad de todos los sectores por esta acción, pero reiteró que lo mejor es esperar ya unos días más para que sea la nueva administración quien se encargue de analizar y definir qué sucederá con este lugar.

Insisten

La actual administración pretende poner un restaurante en el parque Sahuatoba, a pesar de todas las protestas.

Esperar

El regidor Fernando Rocha Amaro aseguró que lo mejor es esperar ya que entre la nueva administración para decidir que hacer.

Escrito en: restaurante sahuatoba Parque Sahuatoba administración, esperar, restaurante, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas