Deportes

EN CORTO

Una suspendida deja la fecha seis de la Liga MX Femenil

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que solo hubo una jugadora suspendida luego de disputarse la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La defensa de Cruz Azul, Guillermina Martínez, fue suspendida un partido por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido". Martínez Islas vio la tarjeta roja en el partido en el que las "celestes" fueron derrotadas 2-1 en la visita que realizaron al Atlético San Luis, el pasado lunes. Con esto, la jugadora nacida en Pachuca, Hidalgo, no podrá ser considerada por el técnico Rogelio Martínez para el juego de la séptima jornada, en el Cruz Azul ante Tigres de la UANL.

Primera victoria de Pachuca ha mejorado el ambiente en equipo

El primer triunfo de Pachuca en el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX generó un ambiente diferente en el seno del equipo admitió el portero argentino Rodrigo Rey, quien consideró que fue reflejo de que habían hecho bien las cosas.

"Cambia el clima en el grupo, en el día a día, en la confianza de cada uno, en saber que hemos hecho las cosas bien, en las dos últimas fechas dimos una buena muestra de lo que queremos y del rumbo que debemos seguir para todo lo que resta del torneo", dijo. Indicó que el próximo paso a dar es el de reforzar lo que han hecho bien y corregir los aspectos negativos que han tenido en su accionar, para así merecer más resultados positivos.

Acepta Boy que le desagradó fragilidad defensiva de Chivas

Más allá de que Chivas de Guadalajara tuvo una reacción importante y estuvo cerca de rescatar el empate frente al club de futbol León, el técnico Tomás Boy aceptó que existe malestar por haber recibido cuatro goles.

"Lo que no me gusta es que nos hayan metido cuatro goles, nosotros tuvimos muchos aciertos, quizás al final del partido, pudimos haberlos tenido antes", dijo.

Explicó que después de cada juego siempre se realiza un análisis, en el cual se percató que tuvieron fallas que deben corregir para evitar resultados similares.

"Cada vez que te derrotan tienes que ver la calidad del adversario y las circunstancias. El equipo tiene que reconocer que no trabajó bien algunas cosa", apuntó.

Técnico de Pumas descarta lo inquieten lesiones en la selección

El técnico José Miguel González "Míchel", de Pumas de la UNAM, lamentó la lesión que sufrió Alan Medina en el micro-ciclo de trabajo de la selección mexicana de futbol, aunque aseguró que no le inquieta y que tampoco está en contra de que sus pupilos se concentren con el Tri.

"Es desafortunado que el jugador de Toluca haya tenido la lesión, es un jugador joven con ese incidente desafortunado, pero no me inquieta, al final vas por la calle, te echan agua y te constipas", dijo Míchel.

Medina sufrió una fractura de tibia y peroné durante el primer entrenamiento de la selección que dirige Gerardo Martino, en su segundo micro-ciclo, por lo cual se perderá lo que resta del torneo mexicano.

Escrito en: suspendida, hecho, técnico, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas