Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 21 ago 2019, 6:59am 4 de 9

Destruyen camioneta pick-up; salieron solo con golpes leves

Daños. La Ford F150 resultó en pérdida prácticamente total tras impactarse con poste, al que fue catapultada por una Chrysler Voyager.


No realizar el alto correspondiente al circular por la calle Hernández y llegar a Independencia, derivó en un aparatoso accidente en el que una camioneta Ford F-150 resultó en pérdida prácticamente total; sin embargo los golpes sufridos por los ocupantes de la unidad fueron mínimos.

El percance ocurrió poco después de las 9:00 horas de este martes, cuando dicha unidad tipo pick-up no se detuvo pese a la señal gráfica de alto, por lo que terminó siendo impactada en el costado por una Chrysler Voyager.

Producto del impacto, el conductor perdió el control de su vehículo, por lo que terminó chocando contra un poste de concreto, lo que resultó en daños severos para el frente de la Ford; entre tanto, el otro vehículo involucrado sufrió daños en su parte frontal, aunque no tan graves como los de su contraparte.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del choque, únicamente el chofer de la camioneta de caja abierta resultó con algunos golpes en su pierna izquierda, aunque rechazó la petición de asistencia médica.

El incidente de tránsito fue atendido por elementos de la Policía Vial, quienes lo canalizaron a la autoridad ministerial competente.

Daños. La Ford F150 resultó en pérdida prácticamente total tras impactarse con poste, al que fue catapultada por una Chrysler Voyager.
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry