Regional

GÓMEZ PALACIO

Inauguran retorno bajo puente en Gómez Palacio

Inauguran retorno bajo puente en Gómez Palacio

Inauguran retorno bajo puente en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

Fue inaugurada la obra del retorno bajo el puente Solidaridad, en el bulevar Ejército Mexicano, una vialidad que fue solicitada por los empresarios del parque industrial Carlos Herrera.

Arturo Salazar Moncayo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en el Gobierno de Durango, dijo que se invirtieron 7.4 millones de pesos, además de la inversión adicional de los accesos de comunicación o vados hacia la ciudad de Torreón.

TIEMPO

"Es un acceso más a la cuarta etapa de la zona industrial en Gómez Palacio, esto nos va a ayudar mucho a reducir nuestros tiempos hasta en 15 minutos al entrar a la ciudad de Torreón, y con mayor seguridad, dejando a un lado los tráileres y la carga pesada que circula normalmente por aquí", comentó.

Osvaldo Juárez, presidente de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), señaló que la obra requirió de trámites con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Mando Especial de La Laguna, a fin de obtener los permisos para la construcción.

"Es una conectividad muy deseada por nosotros durante mucho tiempo, va a agilizar mucho el tráfico, principalmente de la cuarta etapa a la tercera del parque industrial", expuso.

"SORPRESA"

El detalle "sorpresa" de la obra fue que la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, mandó colocar luces abajo del puente para que no quedara oscuro el retorno.

Escrito en: Gómez Palacio obra, puente, mucho, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas