Regional

DIF POANAS

Inicia en el DIF la entrega-recepción

Inicia en el DIF la entrega-recepción

Inicia en el DIF la entrega-recepción

RICARDO BELTRÁN

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Poanas se prepara para iniciar con el proceso de entrega-recepción.

Previamente, la presidenta, María del Refugio Hernández, solicitó que se preparara la información relacionada con los equipos, los vehículos y hasta padrones de beneficiarios.

La directora del DIF en este municipio, Claudia Itzel Domínguez Valdez, explicó que se tiene lista la información de todos y cada uno de los departamentos que conforman el DIF; además, se le dio mantenimiento al parque vehicular para dejarlo en excelentes condiciones de uso y que la siguiente administración pueda seguir brindando un transporte seguro a los beneficiarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La Directora del DIF en Poanas dio a conocer que uno de los servicios que es más solicitado por los habitantes de este municipio es el de terapia intensiva.

Debido a ello, los propios usuarios han pedido que el personal de esa área no sea removido de su puesto y permanecerán ahí hasta que la nueva administración lo decida.

A pesar de estar inmersos en el proceso de transición de una administración a otra, debido a la importancia que tiene la labor que realiza el DIF en el municipio, el personal continúa trabajando por los que más necesitan.

En los próximos días se alista la recepción de una nueva dotación de despensas, mismas que si no son entregadas por esta administración sí se buscará que se tome en cuenta el padrón de beneficiarios que ya se tiene y que se pondrá a la disposición de quienes dirijan el DIF en Poanas durante los próximos tres años..

Escrito en: DIF POANAS Poanas administración, Poanas, tiene, Sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas