Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DECLARADA CULPABLE

Rosa Elena Bonilla de Lobo, esposa del expresidente Porfirio Lobo, fue declarada inocente de lavado de activos, sin embargo, fue encontrada culpable de tres delitos de apropiación indebida de fondos públicos y ocho de fraude en perjuicio del patrimonio de Honduras. La exprimera dama, quien está detenida desde el 28 de febrero de 2018, recibió el fallo después de que en abril pasado finalizara su proceso.

ORDENAN DETENCIÓN

Un Fiscal italiano ordenó el martes la detención de un barco de asistencia humanitaria y el desalojo inmediato de más de 80 migrantes que continúan a bordo para poner fin a un drama en el que 15 personas saltaron por la borda en su intento desesperado por escapar de las condiciones en la nave, mientras que España envió un buque naval para tratar de solucionar la crisis.

IGLESIA, TRAS PIÑERA

El Vaticano ha ordenado una investigación previa por pederastia contra el monseñor emérito Bernardo Piñera Carvallo, tío del actual mandatario chileno Sebastián Piñera, quien aseveró que la postura de su gobierno es coherente y "toda denuncia debe investigarse". La Nunciatura Apostólica de Chile explicó que el monseñor emérito de la Serena es señalado de haber abusado de un menor de edad, en hechos ocurridos hace más de 50 años.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO quien, Lobo,, emérito, monseñor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas