Kiosko

MANOLO CARO

La Casa de las flores le abrió puertas a Caro en otros países

La nueva producción del director, ha sido filmada en España

La Casa de las flores le abrió puertas a Caro en otros países

La Casa de las flores le abrió puertas a Caro en otros países

EL UNIVERSAL

El director Manolo Caro viajará a la década de los 50 en su próxima producción de la mano de Netflix, en la que el elenco estará integrado por un 90 por ciento de españoles.

De entre los tres mexicanos que se sumarían al proyecto uno de los nombres es el del bailarín Isaac Hernández quien estaría contemplado dentro del reparto.

"Sí, porque el protagonista es un bailarín y qué mejor que tener al mejor del mundo", comentó el director.

Bajo el nombre de Alguien tiene que morir se tratará de una miniserie de tres capítulos y una sola temporada, filmada en España, que Manolo escribió y dirigirá.

"(Sucede) durante el Franquismo. Un niño exiliado que regresa con su mejor amigo, que es un bailarín de ballet, a casa de sus padres, en Madrid, y ellos son de ultra derecha y todo lo que sucede a partir de eso", detalló.

"Estoy muy contento, es la primera vez que no hago comedia, es un drama, está situado en 1954", comentó.

Manolo agradeció que debido a su trabajo en La casa de las flores se le han abierto las puertas del mercado internacional. Además contó que por los próximos años tiene exclusividad con la plataforma de streaming.

"Ha sido muy sorprendente viajar a Argentina, Colombia, España, Alemania, Inglaterra, hablar de La casa de las flores y gracias a eso surgió la invitación de empezar a filmar en otros países y es lo que estoy haciendo ahora", dijo.

Escrito en: Manolo Caro la casa de las flores casa, flores, bailarín, Caro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas