Kiosko

Tania Ruiz

Así respondió Tania Ruiz tras el rumor de su boda con Peña Nieto

Así respondió Tania Ruiz tras el rumor de su boda con Peña Nieto

Así respondió Tania Ruiz tras el rumor de su boda con Peña Nieto

EL SIGLO DE DURANGO

Tras circular la información sobre la posible boda del expresidente de México Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, ella reaccionó sobre el tema en sus redes sociales.

Fue a través de la revista de espectáculos TVNotas, donde una supuesta fuente cercana a la pareja aseguraba que ya vivían juntos y había propuesta de matrimonio.

"Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y alegría con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso", declaró la fuente para dicha publicación.

/media/top5/mecasegjpg.jpg

Con motivo de esto, Tania Ruiz compartió en su historia de Instagram que ella no estaba enterada de su casamiento.

"Ahora resulta que me caso y yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestidos", publicó.

Además, mediante una conferencia de prensa el día de ayer en la que la modelo anunciaba su colaboración con una nueva marca, dijo estar muy feliz en su relación pero que por el momento no habría casamiento.

"Esta muy bonita la etapa del noviazgo, del enamoramiento, y así estoy en ese paso. Nada de matrimonio, nada de nada. Yo vivo el presente".

Escrito en: Tania Ruiz Tania, ella, Nieto, Ruiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas