Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 21 ago 2019, 2:22pm 9 de 9

De Santiago Papasquiaro, varón ejecutado en Súchil

De acuerdo a registros periodísticos de El Siglo de Durango, el ahora fallecido había ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1 en el año 2009. (EL SIGLO DE DURANGO)


El hombre encontrado muerto a un costado de la carretera Súchil – Gualterio es originario del municipio de Santiago Papasquiaro; fueron sus propios familiares quienes acudieron para identificarlo gracias a las señas particulares divulgadas a través de redes sociales.

Los datos expuestos por la Fiscalía General del Estado indican que la víctima tenía por nombre Víctor Manuel Núñez Corral, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle del Tagarete, en la cabecera de dicha demarcación.

Su hallazgo se había dado el pasado lunes 19 de agosto a unos metros de la carretera que une al citado municipio duranguense con el estado de Zacatecas; la víctima murió a causa de una herida de bala en la cabeza.

Cabe señalar que de acuerdo a registros periodísticos de El Siglo de Durango, el ahora fallecido había ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1 en el año 2009 por el delito de narcomenudeo.

Fue en noviembre de aquel año que, junto a cuatro personas más, fue detenido por el Ejército en posesión de un kilo y medio de mariguana, tres gramos de cristal y mil 800 pesos en efectivo.

De acuerdo a registros periodísticos de El Siglo de Durango, el ahora fallecido había ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1 en el año 2009. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry