Durango

transición ayuntamiento

'Transición debe llevarse con total cordialidad'

'Transición debe llevarse con total cordialidad'

'Transición debe llevarse con total cordialidad'

DANIEL ESTRADA

Lo más importante en torno al cambio de administración del Gobierno Municipal de la capital es que se lleve una cordial entrega-recepción.

Así lo indicó Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien señaló que una vez realizado dicho procedimiento, es importante trabajar en torno a la situación financiera que se deja a la nueva administración.

Dijo que cualquier circunstancia que se pudiera presentar en el ámbito financiero o en cualquier otra área, debe ser atendido en lo particular.

Expuso que el Gobierno del Estado se mantiene al pendiente de la situación que se presenta en todos los municipios, en el marco del cambio de administración.

"Hay que analizar cuales son y de dónde vienen los problemas. No se trata de tapar hoyos solamente por hacerlo, sino tener la certeza en cuanto a que es lo que se ha entregado, lo que se tiene y lo que se debe", mencionó.

Dijo que no debe dejarse de tomar en cuenta el problema grave que actualmente también tiene el Gobierno del Estado, debido a que las participaciones ya no se entregan con la misma puntualidad que antes.

Esta es una situación que deriva en la falta de liquidez para los gobiernos locales y por lo mismo lagunas complicaciones en sus finanzas.

Hay que mencionar que en este mes se han estado llevando a cabo diferentes acciones relacionadas con el proceso de entrega-recepción.

El próximo 31 de agosto culmina la Administración 2016-2019 y el 1 de septiembre inicia la gestión 2019-2022.

Pasos

Una vez realizado dicho procedimiento, es importante trabajar en torno a la situación financiera que se deja a la nueva administración.

Revisión

Cualquier circunstancia que se pudiera presentar en el ámbito financiero o en cualquier otra área, debe ser atendido en lo particular.

Escrito en: transición ayuntamiento AYUNTAMIENTO DURANGO debe, situación, importante, torno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas