Durango

madres solteras

Brindan asilo a madres solteras

Brindan asilo a madres solteras

Brindan asilo a madres solteras

DANIEL ESTRADA

La Casa Hogar de la Madre Soltera perteneciente a la Arquidiócesis de Durango,es una alternativa para las mamás que se encuentran en situación vulnerable.

Así lo dio a conocer la madre superiora Ana Lilia Hernández, quien explicó que actualmente se está brindando el apoyo a cinco mamás.

Estas mujeres acudieron para que se le diera la oportunidad de ser ayudadas con sus hijos ya que por distintas situaciones no podían darles una vida estable.

En la Casa Hogar de la Madre Soltera se les brinda hogar, alimentación para ellas y sus hijos y la educación en la fe, así como instrucción escolar.

APOYO

Expuso que para recibir la atención de este hogar se requiere ser madre soltera de entre 16 y 30 años, que cuente con hijos no mayores a los seis años y que, sobre todo, carezcan de recursos materiales y económicos o que estén pasando por alguna situación de violencia.

La Casa Hogar, dependiente de la Arquidiócesis de Durango, se encuentra ubicada en la avenida Fidel Velázquez No. 1114, de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Durango.

Escrito en: Madres Solteras Casa Hogar de la Madre Soltera iglesia católica Arquidiócesis hijos, Casa, Madre, Soltera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas