Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales ganan serie a Sultanes

Generales ganan serie a Sultanes

Generales ganan serie a Sultanes

EL SIGLO DE DURANGO

Niko Vásquez disparó jonrón de dos carreras, Moi Gutiérrez uno solitario y Daniel Mayora siguió en gran plan, en apoyo a Amílcar Gaxiola, quien salió en una gran noche, y con ello Generales de Durango venció 5-1 a Sultanes de Monterrey, para así asegurar la serie en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Yancarlo Angulo tuvo una noche de dos remolcadas, en ayuda a Generales que le puso su segunda derrota seguida a Sultanes, que llegó al Cuartel con una racha de seis victorias al hilo.

El ganador Amílcar Gaxiola (6-5) se fue luego de lanzar cinco entradas y un tercio con seis hits, dos bases, un abanicado y par de rayitas; continuaron Jesús Barraza, Édgar Torres, Isaac Jiménez y Marco Rivas.

Logan Darnell (4-5) mordió el polvo al tirar cinco innings, en los que le dieron 10 imparables, recetó tres chocolates, regaló un pasaporte y se llevó cinco carreras; enseguida vinieron Nick Struck, Juan Gámez y Daniel Cruz.

Daniel Mayora tuvo otra excelente noche, al batear de 4-3. Tony Campana lo privó de su cuarto con una gran atrapada en el bosque de en medio. Dejó su promedio en .392, para seguir en la cima de ese departamento.

 LLUVIA

El juego se suspendió 4:48 minutos, debido a la lluvia, que, así como llegó, se fue.

 AGENDA

Para mañana el tercer duelo de la serie es a las 19:30 horas. Por Generales lanzará Taylor Hill (2-1, 5.29), mientras que por Sultanes lo hará Marco Tovar (5-3, 5.05).

Escrito en: LMB GENERALES DE DURANGO Generales, cinco, serie, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas