Nosotros

CONTAMINACIÓN

¿Cómo sobrevivir a la contaminación?

¿Cómo sobrevivir a la contaminación?

¿Cómo sobrevivir a la contaminación?

AGENCIAS

Los problemas ambientales finalmente están comenzando a tocar fibras sensibles alrededor del mundo, pero con la enorme lista de problemas que son prioridad -cambio climático, vertederos, plástico en los océanos- puede ser complicado saber dónde comenzar.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha descrito la contaminación como "el nuevo tabaco", y ha declarado la contaminación del aire como una "emergencia de salud pública". Los datos más recientes estiman que la contaminación del aire causa 8.9 millones de muertes prematuras cada año.

Vinculada a enfermedades pulmonares, respiratorias y cardiovasculares, nuevas investigaciones científicas indican que estos problemas de salud relacionados con la contaminación son solo "la punta del iceberg".

En términos de partículas de materia, partículas extremadamente pequeñas que forman el aire. Mientras más pequeñas sea la partícula, principalmente por las partículas con un diámetro de 10 micrones o menos (escrito como PM10).

Estas se encuentran cerca de carreteras y parques industriales, y generalmente pueden pasar a través de la nariz y la garganta hasta entrar a los pulmones.

Se considera que las moléculas transportadas por el aire que se fijan a las partículas de materia como el combustible y los pesticidas inician los procesos anti-radicales libres de la piel, que pueden generar envejecimiento prematuro. En general, un buen cuidado de la piel a base de antioxidantes siempre tendrá un efecto anticontaminación en la superficie, especialmente cuando se combina con FPS de amplio espectro por arriba de 30.

 CÓMO COMBATIRLA

1. Conoce a tu enemigo. Ármate con tanta información sobre el tema como te sea posible.

2. Sé más consciente sobre tu manera de viajar. Piensa si realmente necesitas usar un coche o tomar un vuelo. Usa el transporte público o muévete en bicicleta con más frecuencia.

3. invierte en productos anticontaminación, que predicen que solo la demanda de sensores de calidad del aire aumentará a 3 billones de dólares hacia 2027.

Escrito en: CONTAMINACIÓN calidad del aire contaminación, partículas, aire, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas