Deportes

NBA

Lue y Clippers llegan a acuerdo

Lue y Clippers llegan a acuerdo

Lue y Clippers llegan a acuerdo

AGENCIAS

Tyronn Lue llegó a un acuerdo con los LA Clippers para convertirse en el primer coach asistente del staff de Doc Rivers, indicó una fuente a Dave McMenamin de ESPN.

Lue fue el candidato principal para convertirse en el coach de Los Angeles Lakers hasta que las negociaciones se cayeron. Lue deseaba entrenar a LeBron James otra vez, luego de que el par ayudó a los Cleveland Cavaliers a ganar el título en 2016, pero ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo en los términos del contrato y la quinteta angelina decidió contratar a Frank Vogel.

Pese a guiar a los Clavaliers a tres apariciones consecutivas en las Finales de la NBA, Lue fue despedido como coach de Cleveland luego de seis juegos en la temporada regular pasada. Su marca con los Cavs fue de 128-83 en poco más de tres campañas.

Rivers ha mantenido una relación cercana con Lue, quien fue asistente en el staff de Rivers en Boston durante dos campañas (2011-13) y luego con los Clippers por un año (2013-14). The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo.

Escrito en: NBA LA Clippers acuerdo, Clippers, luego, coach

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas