Deportes

Breves

AGENCIAS

Yon de Luisa coincide con "Tata" sobre Tri de segundo nivel El presidente de la Federación Mexicana de Futbol , Yon de Luisa, coincidió con el técnico de la selección "azteca" al calificarla "de segundo nivel", seguro de que trabajan para competir con las grandes selecciones.

La semana pasada, el técnico del Tri, Gerardo "Tata" Martino, manifestó que el equipo es de segundo nivel, detrás de selecciones tradicionalmente importantes desde hace 100 años y no es fácil subir a ese escalón, pero que están en la búsqueda de igualarlas.

De Luisa habló este miércoles luego de la presentación del preolímpico de Concacaf en Guadalajara y señaló que, sin sacar de contexto esas palabras, el equipo ocupa esa posición ahora.

 Arquera Andrea Becerra un tercer podio internacional La arquera mexicana Andrea Becerra desea cumplir con su tercer podio internacional con su actuación en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, luego de lograrlo en Italia y Perú, y reunir medios para llegar a la cita.

A sus 19 años de edad, Becerra se apoderó del oro en la Universiada Mundial en Italia y la plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, esto a pesar de estar en su última etapa como juvenil y ahora ya es incluida en la división élite.

"Me siento emocionada por ser parte del equipo mexicano en este Mundial. Se siente diferente, pero para bien. El ambiente aquí es más relajado", expresó.

 Morelia confirma llegada de Pablo Guede a su banquillo El argentino Pablo Adrián Guede fue confirmado como nuevo director técnico del Morelia, con el que buscará demostrar su experiencia internacional y llevarlo a la cima en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de la salida del también pampero Javier Torrente, Guede Barreiro llegó el martes a la capital michoacana para ultimar detalles y el equipo lo anunció este miércoles como su nuevo estratega.

Monarcas resalta lo hecho por el timonel pampero, quien dirigió en 2014 al Nueva Chicago, al que ascendió a la Primera B Nacional de su país natal tras salir campeón de la Primera B Metropolitana. El debut del argentino al mando de Morelia sería el viernes,.

 Satisface a Vucetich liderato de Querétaro, pero éste no da nada El director técnico Víctor Manuel Vucetich se dijo satisfecho por que Querétaro marcha líder del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero también dejó en claro que eso no da nada.

Detalló que estar en primer lugar es una muestra de que el equipo emplumado marcha bien, después de cinco partidos disputados cuenta con 13 unidades, en la cima de la clasificación.

"Es que no ganamos nada. Es una cuestión simple y sencillamente de decir que vamos bien. La parte importante del liderato son los puntos y eso da como consecuencia que el equipo está trabajando de manera importante, esa es la satisfacción que se tiene, pero que no nos da nada en estos momentos".

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, técnico, segundo, Guede

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas