Deportes

MLB

Movimiento en los equipos

SS Correa, P Sánchez, en camino a la Lista de lesionados.

Movimiento en los equipos

Movimiento en los equipos

AGENCIAS

Los Houston Astros colocaran al campocorto Carlos Correa y al pitcher derecho Aaron Sánchez en la lista de lesionados de 10 días, el miércoles, dijo el manager AJ Hinch después de la victoria 6-3 del martes por la noche sobre los Detroit Tigers.

Correa quedó fuera de la alineación el martes después de abandonar el partido del lunes por la noche después de la primera entrada con molestias en la espalda. Será la segunda ocasión en la IL esta temporada para Correa, quien se perdió dos meses en la primera mitad después de que se fracturó la costilla durante un masaje.

Está bateando .278 con 19 jonrones y 56 carreras impulsadas en 72 juegos.

 ACCIÓN

Sánchez abrió por Houston el martes, pero duró solo dos entradas y un tercio. Permitió tres carreras con cuatro hits, caminando ados y ponchando a uno. El equipo no dijo que estaba lesionado durante el juego, pero Hinch dijo después que Sánchez había estado lidiando con un dolor en el músculo pectoral durante algún tiempo.

"No se parecía a sí mismo, y la razón por la que lo saqué fue que vi una pequeña disminución en [la velocidad]", dijo Hinch. "Comenzó a ir a su curva todo el tiempo. Queremos que lance más pitcheos quebrados, pero parecía que solo estaba tratando de hacer girar la pelota allí''.

"He estado arriba y abajo, y obviamente hoy, cuando mi [velocidad] cae de la manera en que lo hizo, no tiene sentido tratar de superarlo", dijo el lanzador. "Especialmente sabiendo a dónde va este equipo, y yo quiero ser parte de eso en el tramo. Entonces, la mejor opción es descubrir qué está sucediendo y trabajar desde allí''.

 EQUIPO

Los Ángeles Dodgers activaron a los jugadores de cuadro Enrique Hernández y Chris Taylor de la lista de lesionados el martes, horas antes del comienzo de una estadís en casa de seis juegos contra los Toronto Blue Jays y los New York Yankees.

El relevista derecho Dylan Floro fue llamado de Triple A. Para crear tres puntos en el roster de activos, los Dodgers colocaron al jugador de cuadro Kristopher Negron en la lista de lesionados con lo que el equipo llamó rigidez en el cuello y opcionaron al jardinero Kyle Garlick y al relevista derecho Casey Sadler a Ligas Menores.

Hernández comenzó la temporada como el segunda base titular y estaba bateando .238/.309/.433 con 16 jonrones antes de lesionarse la mano izquierda el 24 de julio. Taylor, quien pasó las últimas cinco semanas recuperándose de un fractura en el antebrazo izquierdo, lleva .261/.334/.452 con ocho jonrones.

 REFUERZOS EN LA RECTA FINAL

Dodgers comienzan proceso de extender redes

Los Ángeles Dodgers pronto se unirán a una lista cada vez con más equipos que buscan extender la red protectora en su estadio, una medida cada vez más vital en un momento en que se supone que las pelotas de béisbol salen del bate más rápido que nunca.

Cuando los Dodgers regresaron a Los Ángeles para una estadía en casa de seis juegos el martes, su red existente, que reside detrás del plato y se extiende hasta el final de cada bugout, se había elevado de 25 a 33 pies.

Para el momento en que el equipo regrese para su próxima estadía en casa el 2 de septiembre, la red se extenderá por cada línea de foul hasta el punto donde la pared se inclina hacia las esquinas del jardín.

Escrito en: MLB después, lista, cada, Dodgers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas