Regional

IDEA

Analiza IDEA operación de planes

Analiza IDEA operación de planes

Analiza IDEA operación de planes

MARÍA GUERRERO

El Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA) inició las Reuniones de Balance Operativo en sus diferentes Coordinaciones de Zona en la entidad, para la atención de sus funciones administrativas y operativas en la prestación de los servicios educativos en todo el estado.

De esta manera lo expresó el director General del IDEA, Iván Ceniceros Galván, en Canatlán, donde reunió al personal de la Coordinación de Zona número 5, a cargo de María Elena Morales Morán, y a quienes se expusieron varias temáticas para el mejoramiento de la calidad en sus procesos, el cumplimiento de metas y el rezago administrativo en acuses de entrega de certificados a educandos.

Además, en otros apartados se les invitó a estrechar las relaciones interinstitucionales en los ayuntamientos. De la misma forma, se dispuso a escuchar los planteamientos de las necesidades para un mejor desempeño de los Técnicos Docentes y Asesores Educativos en el campo de las acciones.

El directivo acompañó a la estructura de la Coordinación de Zona Canatlán, a quienes valoró el esfuerzo ante las dificultades presupuestales; sin embargo, reconoció que aún hay retos en los próximos meses y la optimización de los recursos será determinante, así como elevar los resultados que afectarán en la asignación de los subsecuentes recursos a ejercer.

Por último, dijo que las y los ciudadanos esperan la mayor eficiencia de parte de su Coordinación de Zona, el apoyo que les brindan en sus asesorías para lograr iniciar, continuar y concluir con un nivel educativo en primaria y secundaria.

Escrito en: idea Coordinación, Zona, recursos, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas