Regional

TAMAZULA

En marcha, el proceso de transición

En marcha, el proceso de transición

En marcha, el proceso de transición

YULMA ALVARADO

El proceso de entrega-recepción en el municipio de Tamazula inició sin contratiempos, informó el alcalde, Héctor Manuel Castillo Medina.

Explicó que cada una de las dependencias municipales tuvo tiempo de organizar la información a fin de hacer el proceso más fluido.

Una vez que iniciaron las reuniones con el equipo de transición no ha habido ningún contratiempo y prevén que el resto del proceso concluya sin novedad.

Destacó que prevén que sea la próxima semana cuando concluya el intercambio de información con el equipo nombrado por el alcalde electo, José Ángel Beltrán Félix.

El municipio de Tamazula fue uno de los que registró impugnaciones a la elección por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por lo que se preveía que el proceso de entrega-recepción pudiera temporalmente aplazarse.

Sin embargo, luego de que las autoridades electorales definieron el triunfo del candidato priista, el proceso pudo continuar sin contratiempos.

El Alcalde señaló que, además del proceso de entrega, ya preparan lo que será el tercer y último informe de su administración, el cual está proyectado para realizarse el próximo sábado 31 de agosto en la cabecera municipal.

Tercer informe

Fecha.- Será el próximo 31 de agosto en la cabecera municipal de Tamazula.

Hora.- Se tiene previsto que el reporte de actividades inicie a las 19:00 horas en el salón Ximareal.

Escrito en: Tamazula AYUNTAMIENTO TAMAZULA proceso, información, prevén, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas