Regional

cultura gp

Invitan en Gómez Palacio a concierto de piano

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Cultura organiza una serie de eventos en el área de música para presentarse en el Teatro Alberto M. Alvarado y en los espacios de difusión del municipio.

El titular de la citada dependencia, Ángel Reyna Cepeda, reveló que los días restantes del mes en curso se desarrollarán actividades culturales para el disfrute de la comunidad, comenzando por la presentación del concierto de la maestra Rocío González, en el Teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 23 de agosto.

La reconocida maestra ofrecerá el recital "Mexicanos al Piano", con música de los maestros Silvestre Revueltas y Ricardo Castro en un recital que además es organizado por la Dirección de Cultura Municipal, la Secretaría de Cultura y el Instituto de Cultura del Estado (ICED), y tendrá lugar el viernes 23 de agosto a las 18:00 horas en el teatro Alvarado de Gómez Palacio. La entrada será gratuita.

El repertorio de piano de la maestra Rocío González es bastante amplio y se tiene la expectativa de alcanzar una gran cantidad de personas que aprecien su talento.

Escrito en: Cultura GP Cultura, Alvarado, maestra, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas