Deportes

Hugo era conflictivo en el vestuario como puede ser Neymar: Sanchís

'Madrid sabía tomar estas personalidades tan fuera de lo normal' dijo

Hugo era conflictivo en el vestuario como puede ser Neymar: Sanchís

Hugo era conflictivo en el vestuario como puede ser Neymar: Sanchís

EL SIGLO DE DURANGO

Manuel Sanchís, exjugador del Real Madrid, comparó el nivel conflictivo de vestuario que creaba Hugo Sánchez, con el que podría crear el supuesto pretendido por Florentino Pérez para reforzar su equipo, Neymar.

Fue durante una entrevista realizada para el programa El partizado de COPE, donde Sanchís, además de destacar la calidad del autor de 208 goles con el conjunto blanco, relató que el exfutbolista mexicano causaba problemas en el vestidor, un mismo efecto que podría crear Neymar.

"Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos "raritos", que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo por ejemplo que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele tomar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo", detalló.

Sin querer entrar en detalles sobre los conflictos que generaba la actitud del ahora analista deportivo, expresó que también era un buen tipo, como persona y jugador, al igual que el brasileño.

"Hay veces que los deportes de equipo el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tienen que existir y cuando ese equilibrio no existe siempre hay momentos complicados", menciona.

Por su parte, el delantero Neymar aún tiene un futuro incierto, pues PSG habría rechazo la oferta del Real Madrid a cambio de Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas más 100 mde, según informaron medios europeos.

Escrito en: Hugo Sánchez Neymar Sanchís vestuario, jugadores, conflicto, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas