Internacional

Hombre es arrestado por intentar arreglar sus llantas con curitas

Hombre es arrestado por intentar arreglar sus llantas con curitas

Hombre es arrestado por intentar arreglar sus llantas con curitas

EL UNIVERSAL

La policía del condado Orange, en California, Estados Unidos, informó un arresto único en su clase: anunció la detención de un hombre por intentar reparar sus llantas ponchadas con curitas y un botiquín de primeros auxilios.

El informe oficial explica que un ciudadano llamó a los oficiales a las seis de la mañana por un hombre sospechoso al lado de un vehículo averiado. Los agentes llegaron al lugar para encontrar un Mercedes-Benz con las llantas del lado del conductor desinfladas y a un sujeto de 26 años intentando repararlas con gasas y bandas adhesivas.

En las fotos publicadas por los Servicios de Policía de Mission Viejo puede apreciarse una gasa colocada dentro de un agujero en el neumático y alrededor un equipo de primeros auxilios tirado en la calle.

"Fue arrestado por estar bajo la influencia de drogas y llevado a la cárcel", señaló la publicación desde la cuenta de Facebook del organismo de seguridad. Dentro de los comentarios, otra persona que aseguró ser testigo dijo que llamó a los representantes de la ley tras encontrarse al hombre sentado en el piso sin zapatos tratando de arreglar el auto. "Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero y las dos llantas del lado del conductor parecían haber golpeado la acera", escribió el presunto testigo.

Escrito en: EUA llantas, hombre, lado, curitas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas