Justicia

ASALTOS

Atraco violento contra jovencita

Atraco violento contra jovencita

Atraco violento contra jovencita

EL SIGLO DE DURANGO

Una adolescente de 17 años de edad se convirtió en víctima de un sujeto de 25 años que, utilizando un cuchillo cebollero de aproximadamente 30 centímetros para amenazarla, la despojó de una pequeña mochila en la que tenía 70 pesos en efectivo.

Todo ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando la jovencita caminaba por las cercanías de la Facultad de Odontología y le salió al paso Alberico Ricardo "N", quien cuchillo en mano la obligó a entregarle sus pertenencias. Acto seguido el sujeto intentó escapar.

Sin embargo un transeúnte que se dio cuenta de lo ocurrido llamó al número de emergencias, lo que permitió el pronto arribo de una unidad que estaba en la zona.

El sujeto en cuestión, quien tiene su domicilio en la colonia La Virgen, fue detenido a espaldas del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de lo cual fue remitido al agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que tanto la menor como su madre (que acudió al lugar para ayudar a su hija tras el atraco) recibieron atención médica por parte de la Cruz Roja Mexicana, dado que sufrieron una crisis nerviosa derivada el incidente.

Escrito en: ASALTOS asalto asaltantes sujeto, jovencita, cuchillo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas