Justicia

ATROPELLADO

Atropellan a tres en Las Palmas

Atropellan a tres en Las Palmas

Atropellan a tres en Las Palmas

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales indagan al propietario de una camioneta Jeep Cherokee que, luego de que esta arrolló a tres peatones, fue reportada como robada; las autoridades sospechan que fue él mismo quien causó el accidente, dada la forma en que ocurrieron los hechos.

Fue alrededor de las 21:53 horas del miércoles que testigos de un triple atropellamiento, ocurrido al exterior de la unidad deportiva Eloísa "Chiquis" Cabada, solicitaron la presencia de ambulancias para atender a las víctimas, al tiempo que informaron que el responsable huyó de la escena.

Tanto los testimonios recabados por los policías municipales que llegaron al sitio, como la toma de una cámara de videovigilancia, permitieron saber que la unidad involucrada fue una Jeep Cherokee modelo 1997, cuyo conductor escapó hacia la parte alta de la colonia Las Palmas.

Hacia allá intentaron seguirlo algunas personas, aunque el sujeto logró escaparse de ellas; sin embargo los agentes preventivos localizaron la unidad minutos después en condición de abandono.

Su conductor, aún no identificado con precisión, dejó tras de sí lesiones en la señora Maria Leticia "N", de 48 años, y un menor de edad familiar suyo identificado como Jesús Gael, quienes fueron a un hospital particular por sus propios medios; también sufrió golpes la señora Irma Castrejón Esparza de 42 años, quien se internó en el hospital del IMSS.

Todos ellos se encontraban en los puestos móviles que se instalan al exterior del citado espacio deportivo cuando sobrevino el percance.

Mientras eso sucedía, y cuando dieron las 22:24 del miércoles, el propio servicio de emergencias 911 recibió la llamada de un varón identificado como Miguel Ángel "N", quien afirmó que al llegar a su casa ya no encontró su vehículo, asegurando que se lo habían robado del exterior de un domicilio también ubicado en la colonia Las Palmas.

Autoridades detectaron algunas contradicciones en su relato, por lo que se le incluye entre los sospechosos de haber causado el atropellamiento, aunque sin que se descarte que el atraco realmente haya ocurrido; las víctimas del accidente, por otra parte, son reportadas como estables.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público para que se avance en la investigación.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS identificado, exterior, unidad, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas