Justicia

FEMINICIDIO

Muy probable, que asesino de Sarahí sea quien amenaza: Fiscal

Muy probable, que asesino de Sarahí sea quien amenaza: Fiscal

Muy probable, que asesino de Sarahí sea quien amenaza: Fiscal

EL SIGLO DE DURANGO

Es altamente probable que las amenazas en redes sociales en contra de habitantes de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Guadalupe Victoria, sí hayan sido realizadas por el homicida de Blanca Sarahí García Silva, jovencita encontrada muerta el pasado sábado.

En entrevista, la titular de la Fiscalía General del Estado, Ruth Medina Alemán, señaló que las características de uno de los homicidas (al que se atribuyen las publicaciones) son las de una persona altamente violenta, que sí es capaz de realizar este tipo de actos.

Y es que las advertencias cobran lógica toda vez que gran parte de la comunidad se sumó para aportar datos que han permitido avanzar en la investigación.

Sin embargo, explicó la Fiscal, los habitantes de dicho poblado no deben sentir temor ante dichas advertencias, dado que un grupo formado especialmente para investigar el homicidio de Blanca Sarahí ya está tras los pasos de dicho sujeto.

Cabe recordar a través de un perfil de Facebook, un sujeto publico una amenaza que, textualmente, decía: "Lo juro mataré cada uno de los que me culparon sinser culpable les mochare la lengua y los colgaré en carrillo" (sic). El mensaje fue colocado por la página denominada Felipe Carrillo Puerto Original.

Escrito en: feminicidio feminicidiios durango Sarahí García Silva Sarahí, altamente, comunidad, Carrillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas