Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 23 ago 2019, 1:37pm 9 de 14

Familia sufre volcadura en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

El vehículo en el que viajaban se volcó frente al ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Resultaron con lesiones leves

Cinco integrantes de una familia resultaron con lesiones leves luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó frente al ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 10:45 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 23 + 500 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El vehículo siniestrado es un Nissan Tiida modelo 2013 de color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Chihuahua.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de norte a sur por dicha vialidad cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, luego el vehículo dio varios giros y terminó nuevamente sobre sus cuatro llantas.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a la familia, al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

En el automóvil siniestrado viajaban dos adultos, dos adolescentes y una menor de aproximadamente ocho años de edad, los cuales resultaron con algunos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales no requirieron hospitalización.

Se informó que la familia salió hace algunas horas de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a la ciudad de Durango, a donde llevaban las cenizas de un pariente cercano que falleció en días pasados.

Al sitio acudieron a brindar apoyo los elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Asimismo, el personal de Bomberos del municipio de Gómez Palacio se dio cita en el lugar.

Finalmente, un agente de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente vial.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los afectados dieron aviso a sus familiares y esperan en las próximas horas continuar con su viaje y llevar las cenizas a su destino final.

El vehículo en el que viajaban se volcó frente al ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry